Envío gratuito a España por compras superiores a 100€
Una Oda a la Belleza del Mediterráneo

Adéntrate en el mundo de belleza y sofisticación que evoca el esplendor del Mediterráneo. Nuestra colección de joyas inspiradas en Capri te invita a descubrir la magia de esta encantadora isla, destino del estilo por excelencia. El azul del agua y la elegancia se fusionan en cada diseño, capturando la belleza y la energía de esta joya del Mediterráneo. Únete a nosotros en este viaje único mientras exploramos las piezas que te transportarán a ese destino maravilloso.

Déjate envolver por la serenidad del mar

Nuestras argollas Capri calcedonia agua son una oda a la luminosidad y a la frescura del mar. Con piedras en tonos azules, estos pendientes simulan el balanceo del mar, en un diseño ligero y favorecedor.



Sumérgete en un mar de encanto

Imagina sumergirte en las aguas refrescantes del mar turquesa de Capri. Nuestras argollas Capri turquesa te permiten llevar contigo la magia y la serenidad de este paisaje icónico. Elaboradas en plata con baño de oro, estas argollas son una verdadera obra de arte. Sus deslumbrantes turquesas se mueven con gracia, reflejando los colores y la energía del Mediterráneo. Con una longitud de 4 cm y un peso de aproximadamente 4 gramos por pendiente, estas joyas añadirán un toque de sofisticación a tus looks. 




¡Explora nuestra colección y lleva contigo la magia de este destino único!