Envío gratuito a España por compras superiores a 100€
Un viaje olfativo a los paisajes de Canarias

Adéntrate en un viaje sensorial hacia los cautivadores paisajes de las Islas Canarias con nuestras velas "Malvasía", "Atlántico" y "Laurisilva". Creadas con la colaboración de expertos perfumistas y ceramistas, estas velas son mucho más que simples aromas, son experiencias que te transportan a las maravillas naturales de este archipiélago.

Comencemos con nuestra vela "Malvasía". Imagina dar un paseo por los impresionantes viñedos de malvasía volcánica, donde el aire fresco y mineral se mezcla con notas frutales . Este aroma único captura la esencia de los viñedos canarios, despertando una sensación de frescura y vitalidad en tu espacio.


 
 

Ahora, sumérgete en la bruma marina y el encanto del océano con nuestra vela "Atlántico". Su fragancia evoca la intensidad del mar, con sus notas saladas y refrescantes que te transportan a la orilla de nuestra costa. Cierra los ojos y disfruta de la brisa marina en la comodidad de tu hogar.


 
 

"Laurisilva" te invita a explorar un mundo de aromas frescos e intensos a madera, musgo y hierbas aromáticas. Cada inhalación te lleva a un tranquilo paseo entre la exuberante vegetación canaria, llenando tu espacio con una sensación de calma y conexión con la naturaleza.


 
 

Nuestras velas han sido cuidadosamente elaboradas con un vaso de barro esmaltado, creado por talentosos ceramistas locales. Una vez que la vela se haya consumido, puedes darle una segunda vida como vaso, jarrón o lapicero, añadiendo un toque de estilo y sostenibilidad a tu hogar. Además, utilizamos una mezcla de cera 100% vegetal, compuesta por soja, manteca de Karité, manteca de cacao y aceite de coco, junto con mechas de algodón, para garantizar una combustión limpia y duradera.

Cada una ofrece aproximadamente 50 horas de tiempo de combustión, con 180 gramos de cera en cada una. Te recomendamos encenderla por primera vez y esperar a que se forme una capa líquida antes de apagarla para asegurar una experiencia óptima.


 
 

Estas velas han sido hechas con amor en las Islas Canarias, capturando la esencia misma de nuestro archipiélago en cada fragancia. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros disfrutamos creándolas. Descubre la magia de nuestras velas y déjate seducir por su encanto aromático. ¡Encuentra la vela perfecta para ti!