Envío gratuito a España por compras superiores a 100€
Chloe: Joyería vintage con un toque contemporáneo

El encanto del pasado nunca pasa de moda. La colección Chloe ofrece una experiencia única al capturar el encanto de los años 70 y llevarlo a la modernidad. Creada para aquellos que buscan añadir un toque vintage a su estilo contemporáneo, esta colección combina la nostalgia del pasado  con diseños llenos de estilo para llevar en cualquier ocasión.

Diseño asimétrico: diversión y originalidad 

Los pendientes de la colección Chloe son la personificación del estilo a través de su diseño asimétrico. Estos diseños únicos añaden un toque original a cualquier look. Además, son tan versátiles que puedes combinarlos con otros pendientes para que dejes volar tu creatividad y encuentres nuevas formas de expresar tu estilo.




Piedras naturales: Valor y significado

En Chloe, las piedras naturales son el centro de atención. El ónix verde, conocido como la piedra de la esperanza, es valorado por su capacidad para aportar confianza y seguridad a quien lo lleva, mientras que  la  turquesa,  apreciada por aportar  serenidad y fortaleza, agrega un toque de calma a tu vida cotidiana. Estas piedras minerales no solo destacan por su belleza, sino que también ofrecen beneficios emocionales y espirituales. 







Artesanía española: Hecho a mano con amor 

Cada pieza de esta colección ha sido diseñada y hecha a mano en España, llevando consigo el amor y la dedicación de los artesanos locales. La atención al detalle y la pasión por la joyería se reflejan en cada uno de estos accesorios únicos. 














Esta temporada hemos incorporado la opción en plata, sin baño de oro, aportando un aire renovado a esta colección, siguiendo la tendencia actual y conquistando a aquellos que prefieren la elegancia de la plata. Además, al utilizar la montura en plata, hemos logrado resaltar las piedras de una manera diferente a la montura con baño de oro, permitiendo que deslumbren con un matiz único.

¡Explora esta nueva colección y déjate cautivar por su encanto retro!