Cuando pensamos en el estilismo de una novia, lo primero que se nos viene a la cabeza a la inmensa mayoría es el vestido. Pero lo cierto es que, para que la novia brille, hay que tener en cuenta muchos otros detalles que complementan a la perfección el traje haciéndolo más especial. Los zapatos, el maquillaje, el peinado... y, por supuesto, ¡las joyas! 
Además, una boda es cosa de dos, ¡no nos olvidemos de ellos! También deben brillas. Y sí, las joyas para boda también son cosa de los novios. 

 

Elegir las joyas de la boda no es tarea sencilla; hay que dar con la pieza perfecta y elegirla de la forma más adecuada para lograr el mejor resultado en el look. 

Hace apenas unas semanas hablábamos de la invitada perfecta en bodas en otoño. Os proponíamos algunos diseños elegantes y sofisticados sin caer en el exceso. Porque estamos convencidos de que las joyas deben ser un complemento que  equilibre el look, que le aporte personalidad y un estilo propio, y para ello el poder del minimalismo es la mejor arma. Incluso os mostramos la fotografía del espectacular look de una de nuestras clientas. 

Pues bien, hoy hablamos dde novias. Los mismo pendientes Carmen que lució nuetsra invitada, complementan a la perfeccion a esta novia con joyas Hissia. 

Pero, decíamos al principio que no debemos olvidar al novio. Él también es protagonista. Y de la misma manera que los complementos son importantes en el look de la novia, también los son para el look del novio. De hecho en ellos, las joyas cobran aún más relevancia debido a que cuentan con menos complementos. Y, quizá la joya estrella del novio el día de su boda son sus gemelos. 

joyas para boda

Se trata de los gemelos Infinito, que no solo aportan un toque personal y elegante al look del novio, sino que además esconden un significado romántico tras su diseño al ser utilizados en el día más especial de su vida, representando el amor infinito. 

Nunca nos cansaremos de decirlo, son los pqueños detalles los que marcan las grandes diferencias. 

Si estás planeando tu boda y están en plena búsqueda de las joyas perfectas, te invitamos a visitar nuestra tienda online de joyas de diseño elaboradas de forma totalmente artesanal. Estamos seguros que encontrarás el diseño que mejor se adapta a tu estilo, gustos y necesidades.