Amamos el gusto por los pequeños detalles, esos que definen las grandes diferencias. Y eso es algo que no solo valoramos en nuestros diseños, sino en las tiendas en las que estamos presentes. Todas las tiendas en las que puedes encontrar la marca Hissia, dentro y fuera de España, han sido cuidadosamente seleccionadas asegurándonos de que va en línea con la filosofía de la marca. Hoy queremos hablar de una de esas tiendas con encanto en Tenerife: The Mint Company.

 Delicadeza y una oda a la sencillez con aire informal, pero teniendo siempre presentes esos pequeños detalles de los que hablábamos, hacen de esta tienda de moda ubicada en el aeropuerto de Tenerife Sur, Reina Sofía, una tienda muy especial. 

Y es que si buscas un estilo propio y a la vez sofisticado, pero sin caer en excesos The Mint Company es tu tienda.

tiendas con encanto the mint company 1

El espacio supone toda una oda al buen gusto. En el que de un simple vistazo puedes ver que todos los diseños que allí se exponen han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos más exigentes. Y es que sencillez, originalidad y funcionalidad no están reñidos con el buen gusto. 

¿Qué vas a encontrar en The Mint Company? 

Un paraíso en el que brillan muchas marcas de lujo, como Bally, Burberry, Christian Dior, Dsquared o Ferragamo, entre otras.
Una amplia selección de marcas premium entre las que se encuentran 7 For All Mankind, Armani, Calvin Klein,  Circle of Gentlemen, Coach, Cole Haan o Diesel... ¡y muchas más!
Firmas con un aire más contemporáneo, como Alexander Wang, Filling Pieces, Kenzo, Marc Jacobs, MCN, entre otras. 
Marcas para hacer las delicias de los amantes de un estilo urbano, como G-Star, Guess, Gwynedds, Havaianas o Maison Scotch. 
Y firmas para conseguir un estilo más callejero, como Nike, Adidas, Carhartt, Converse, Diadora, Lacoste o New Balance. 

Y, entre todas ellas, nos hace muchísima ilusión que puedas encontrar Hissia como firma de joyería para poner el broche de oro a tus looks. 

tiendas con encanto the mint company intro

Servicios añadidos

Además, The Mint Company ofrece un servicio personalizado de atención al cliente en varios idiomas, un servicio de Personal Shopper, envíos al hotel o a domicilio para una mejor experiencia de compra y garantía de calidad en todos sus productos. 


Para ver, tocar y probarte nuestras joyas y los diseños más exclusivos, no dudes en hacer una visita a The Mint Company
Aeropuerto de Tenerife Sur. Terminal de Salidas junto a puertas de embarque 15-18.