Una joya Hissia no es solo un producto, detrás de cada diseño hay una historia. Y mucha pasión... 

 Todo comienza con las musas.  Cuando ellas aparecen la diseñadora comienza a dar forma a cada diseño. Todos son diferentes, pero todos con algo en común, la naturaleza y el arte como fuente de inspiración para lograr esa delicadeza en diseños contemporáneos y a la vez atemporales que caracteriza a la marca. 

Una joya Hissia no es sólo un producto, detrás hay una historia, una inspiración, un diseño, muchas horas de trabajo de grandes artesandos y mucha ilusión...

como hacemos nuestras joyas 1

Después de los trazos llega el momento de la producción. Algunos de nuestros artesanos se encuentran en África. Con ellos trabajamos, especialmente, el tallado y tratado de materiales procedentes de la naturaleza, como la madera de ébano prede te en muchas de nuestras colecciones, el cuerno o el hueso. Las piedras preciosas son talladas por manos expertas en India. Mientras que en España, donde existe una gran tradición de joyería elaborada con metales preciosos, trabajamos la plata, el oro y el latón. Todo ello, asegurándonos siempre de revalorizar el trabajo de los artesanos y contribuyendo a la creación de un comercio justo, manteniéndonos fieles a la filosofía de nuestra marca, responsable y sostenible. 

como hacemos nuestras joyas 2

Nuestras joyas están elaboradas mediante la técnica de la fundición de la cera perdida. Este es un proceso muy antiguo en el mundo de la joyería del que se obtienen las piezas de metales preciosos a partir de un molde elaborado en cera. 

Es precisamente por el árduo trabajo e lusión que hay detrás de cada pieza que estamos convencidos de que una joya no debe ser para quedarse guardada en un joyero a la espera de un ocasión especial. Es la joya la que hace cada día especial y la que te hacer brillar...