Dice el archiconocido refrán que menos es más; y más siempre es más, al menos cuando hablamos de diseño y de joyería. Tan claro lo tenemos, que es uno de nuestros pilares. 
Y si buscamos estilo, no hay duda alguna, la combinación de joyas es la clave. En este sentido, las joyas con un estilo minimal son las que atraen todas las miradas. Y es que permiten infinidad de posibilidades cuando las lucimos combinadas entre sí, tantas como estilos deseemos crear.

 Esto, en Hissia lo celebramos, porque estamos enamorados de las joyas de expresión mínima, con gusto, versátiles y sutiles. Nos encantan en acabado de 18 kilates o plata. 

joyas minimal intro

Tenemos muy claro que las joyas no son piezas para tener guaradadas en un juyero a la espera de que llegue una ocasioón especial. Las joyas son un tesoro para vivir intensamente y a diario. Por eso, la moda de los complementos XS está triunfando tanto. 

Joyas minimal de 18 kt para llevarlas puestas todo el día y cada día, sin esperar una ocasión especial, para hacerlas tuyas, para crear con ellas tu propio sello y esrilo, para divertirte creando looks diferentes incluso con las mismas piezas.

Cadenas de diferentes largos y sutiles gargantillas, anillos finos y midi, pendientes pequeños y argollas básicas… La variedad es infinita. Y sin necesidad de invertir una fortuna, a pesar de su acabado en 18 k o en plata. 
Precisamente esos acabados son los que harán que tus looks se vean más especiales. 

Combinar joyas de plata con oro

Una de las formas más divertidas de combinar joyas es romper moldes y apostar por lo políticamente incorrecto. Mezclar diseños y joyas con acabado en playa con otro en oro permite imprimir mucha personalidad a cualquier outfit con cierto aire informal y distinguido a la vez. ¿Te atreves a mezclar? 

 

Las joyas con estilo minimalista son prácticas para afrontar la rutina con estilo pero, al mismo tiempo, son perfectas para un look más formal, tanto de de día o de noche. Siempre con mezclas casuales y hablando de una discreción sutil que realmente no es nada discreta.

Un must desde hace varias temporadas. En nuestra tienda online hay mucho donde elegir... 

Crea tu estilo y... ¡sube a Instagram tus looks favoritos y etiquétanos!