No podía fatar en nuestra agenda de eventos uno de los más esperados en Santa Cruz de Tenerife. El pasado fin de semana se celebró en la capital tinerfeña Le Good Market; y como vienen siendo habitual, allí estaba Hissia, entre muchas otras firmas. 

 hissia en le good marketQué es Le Good Market

Si por alguna extraña razón aún no sabes qué es Le Good Market, se trata de un mercadillo al aire libre instalado en pleno corazón del Parque García Sanabria en el que nos reunimos artistas, artesanos, diseñadores, fabricantes y comercios para mostrar de una manera diferente lo que hacemos, nuestros productos; en nuestro caso, nuestras joyas. 

Hissia, otro año más formó parte de este evento en un finde semana en el que el tiempo acompañó, permitiéndonos estar cerca de todos lo visitantes que vinieron a conocernos hasta el parque, que durante estos días se ramificaba por paseos: el paseo de las tendencias, el paseo de las joyas y el paseo de la gastronomía y los food trucks. Muchas posibilidades que permitían a los visitantes pasar un fin de semana diferente y a nosotros mostrar lo que hacemos de una forma más cerca, más como nos gusta a nosotros, entre charlas, risas y buenos momentos. 

le good market 1

No se trata de un mercadillo cualquiera, en este mercadillo cada detalle está cuidado con mucho mimo y todo gira en torno al la maravillosa Fuente de la Fecundidad que se encuentra en el centro del parque. El vento Plenilunio se celebra dos veces al año; y Le Good Market, que nace de él, ha tenido tanto éxito que se celebra alguna más, pero siempre en ocasiones especiales. 

Como les decía, en esta edición no podíamos faltar, Hissia estuvo allí y fue un auténtico placer poder compartir este fin de semana con los visitantes, algunas clientas habituales y muchas nuevs que han descubierto Hissia Paseando por Le Good Market. 

Compartimos algunas imágenes luciendo nuestros diseños... Y, ¡nos vemos en la próxima edición!

hissia collar marrakech

hissia pendientes

hissia collar