En nuestro afán por innovar y acercarnos cada vez más a la esencia que queremos transmitir a través de lasjoyas Hissia, recientemente hemos tenido una nueva sección de fotos que creemos y deseamos que os guste; ¡mucho!, ¡tanto como a nosotros! 

 Uno de los pilares fundamentales de la marca Hissia es su modelo ético y responsable a todos los niveles, desde la creación y elaboración de nuestros diseños, pasando por el packaging en el que presentamos nuestras joyas y, por supuesto, también en relación a la imagen. Hacemos diseños para personas reales. Por eso, esta vez, no hemos querido trabajar con modelos profesionales, sino mostrar nuestras joyas en personas reales

Hissia Jewelry: diseños para personas reales

La imagen es para nosotros un sello de identidad, la manera en la que expresamos quiénes somos. Y partiendo de esta premisa buscamos la inspiración para crear cada una de nuestras joyas... Diseños para personas reales. Por eso necesitábamos personas con diferentes perfiles, que nos ayudaran a recrear un ambiente natural, desenfadado y cercano al día a día. 

Buscábamos luminosidad y frescura; y al mismo tiempo reflejar la filosofía de la marca... una folosofía que se basa en la responsabilidad y la convicción de que las joyas, al menos las joyas Hissia, son para llevar de forma cotidiana y no necesariamente de manera ocasional. 
Además, queríamos que esta nueva campaña fuera fotografiada por una mujer, reflejando e imprimiendo esa visión y sensibilidad femenina que creemos que ha quedado plasmada de una manera sutil y elegante al mismo tiempo. 

making of hissia 2

Nuestro estilista: Daniel Albericio

Daniel es estilista y editor de la revista MadeNow Magazine.

"Hissia es un soplo de aire fresco. Llevamos muchas temporadas con una joyería centrada en el exceso y el 'más es más'. Desde el primer momento, Hissia, significó para mí todo lo contrario, el hecho de que en realidad 'menos es más', y de que una pieza de líneas más limpias e imagen menos saturada puede ser igual de vistosa que cualquier otra llena de pedrería."

"Soy fan absoluto de la colección Carmen. Pero si tengo que escoger una pieza para mí, me quedaría con el earcuff doble oro, por su versatilidad; se adapta perfectamente a cualquier zona de la oreja, ¡incluso como falso pendiente!"

making of hissia 4

Nuestra fotógrafa: Sara García 

Sara es fotógrafa especializada en retratos y moda. Trabaja como freelance, alternando su trabajocon agencias y colaborando con la revista MadeNow Magazine. 

"Hissia es una marca muy fresca, diferente, con mucha personalidad. Una marca muy versátil, ya que tiene piezas para todo tipo de público y rango de edad. Por eso trabajar con sus productos ha sido todo un reto."

"Confieso que desde que vi los pendientes Origami de pin en plata quise que fueran míos. Reflejan a la perfección mi personalidad. Pequeños, geométricos, además de ese diseño tan original... Y yo siempre he sido de accesorios en plata."

Nuestras modelos: reales 

Concetta Rizza

Es profesora titular de fotografía en la Escuela de Arte Superior de Diseño Fernando Estevez, en Santa Cruz de Tenerife.

"Aunque ya me habían fotografiado antes, nunca antes lo había hecho como modelo. Ha sido una experiencia enriquecedora en muchos niveles. Además, siendo parte de una marca que me parece de lo más elegante... M fascina cómo las piezas juegan con elementos geométricos alternando con otros de la naturaleza para conseguir esa atemporalidad con aire clásico por momentos, pero siempre salpicadas por toques innovadores e incluso a veces divertidos."

"Si tuviera que elegir una sola pieza, es muy difícil, pero el sello geométrico cuadrado en plata llamó mi atención desde el primer momento. Me gusta la arquitectura y la escultura; y esa pieza tiene un toque de ambas. No sé cómo explicarlo: es robusta y delicada al mismo tiempo. Simplemente, ¡me encantó!"

making of hissia 3

Mireya Rodríguez

Mireya es diseñadora gráfica. 

"Aunque me dedico al diseño gráfico, ya había participado en otras sesiones de fotos como modelo. Pero, he de reconocer que esta vez, ha sido muy divertido, el ambiente creado por todos los que han participado de esta campaña de Hissia, ha hecho que sea una gran experiencia."

"Me encanta la marca por la belleza de sus piezas y por su elegancia. Aunque también por su versatilidad; encuentras cosas para diferentes estilos y ocasiones; siempre muy fácil de llevar en el día a día."
"Si he de elegir una pieza, me quedo con las argollas Chloe Ónix en negro. Son de lo más favorecedoras y visten mucho. Además, de cómodas (no pesan nada a pesar de su tamaño) y dan un toque elegante a cualquier look." 

making of hissia 1